Actualidad | Noticias | 30 SEP 2009

Orange reduce el precio de su servicio de ADSL de 6 Mb

Por 39,95 euros, Orange ofrece su servicio de ADSL de 6 Mb, que incluye el mantenimiento de línea y las llamadas nacionales a fijos sin límite horario.
Network World

A mediados de este mes, la CMT anunció una rebaja en los precios mayoristas de banda ancha con una rebaja del 25%. El motivo para reducir los precios a Telefónica se fundamentaba en fomentar la competencia. La reacción de los alternativos no se ha hecho esperar y, primero Vodafone, y ahora Orange también han revisado sus tarifas.

La nueva oferta de orange se basa en una bajada de diez euros en sus servicios de ADSL de 6 Mb. Por una cuota mensual de 39,95 los usuarios podrán dispone de acceso a Internet, llamadas gratuitas sin límite de horario dentro del territorio nacional y línea. También se incluye en el precio mil minutos gratis a un número móvil Orange que se seleccione.

Este descuento está disponible a partir del seis de octubre tanto para los nuevos clientes como para aquellos que se encuentren en zonas de acceso indirecto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información