Actualidad | Noticias | 03 SEP 2009

Orange pide a la administración que invierta en redes de nueva generación

Ayer, en su intervención en el XXIII Encuentro de las Telecomunicaciones, el consejero delegado de Orange, Jean Marc Vignolles, pidió a las administraciones públicas que se unan a la iniciativa privada en el esfuerzo inversor necesario para desplegar las redes de nueva generación.
Network World

Como señaló Jean Marc Vignolles en el evento que organiza Aetic y la Fundación Telefónica en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander, la enorme inversión que supondrá el desarrollo de las redes de nueva generación, estimada en 8.000 millones de euros, exigen un esfuerzo conjunto de la iniciativa pública y de la privada para no frenar el desarrollo de la Sociedad de la Información y del futuro digital. Para el CEO de Orange, las áreas donde más se precisa la colaboración de la administración son el despliegue de banda ancha fija en las zonas menos rentables y del cableado de los edificios, así como la adaptación para el dividendo digital. 
Jean Marc Vignolles, CEO Orange
Vignolles se unió además a la posición defendida en Santander por otros operadores contra el aumento de la carga impositivo que sufre el sector y que, en último término, afecta a su capacidad inversora, justo en un momento en que la crisis perjudica el crecimiento de sus ingresos. Como ejemplo, el máximo responsable de Orange citó las nuevas tasas impuestas a los operadores para financiar Radio Televisión Española.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información