Actualidad | Noticias | 09 OCT 2012

Orange permite realizar o recibir dos llamadas en una misma línea

Orange lanza un nuevo servicio para sus clientes de ADSL Máxima Velocidad que permite realizar o recibir dos llamadas telefónicas simultáneas sobre una misma línea. Esta opción será posible con el nuevo router gratuito Livebox.
Network World

 

Dirigido al mercado familiar, el nuevo servicio de ‘doble llamada’ de Orange permite tener siempre la línea disponible sin necesidad de contar con un segundo número de teléfono, sacando así el máximo partido a la tarifa plana de llamadas a fijos naciones incluida en su servicio de ADSL Máxima Velocidad. Para activar la ‘doble llamada’ sólo se necesita llamar al servicio de atención al cliente de Orange.

Orange inició el pasado mes de junio la distribución para nuevos clientes del router Livebox, mucho más rápido que su antecesor, gracias a su tecnología Smart Wifi 300Mb y a su nuevo puerto Gigabit Ethernet.

OrangeAdemás del nuevo servicio ‘doble llamada’, el dispositivo de Orange cuenta con ventajas como control parental, automarcación, selección automática de la frecuencia más libre para una mayor calidad Wi-Fi y conectividad 3G. Asimismo, conectando un disco duro externo USB al router se podrán compartir con total facilidad fotos, vídeos, música, etc. con todos los dispositivos del hogar conectados al Livebox. Otra característica es la notificación por email de las llamadas recibidas.

El nuevo router multimedia Livebox, incluye, además de cuatro puertos Fast- Ethernet, un puerto Gigabit Ethernet, que permite conectar los equipos por cable a una velocidad de 1.000 Mbps.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información