Actualidad | Noticias | 08 MAY 2008

Orange ofrece una tarifa plana para hablar y navegar desde el móvil

La tarifa plana Naveghable de Orange permite hablar gratuitamente con todos los destinos nacionales, fijo y móvil, desde las seis de la tarde hasta las ocho de la mañana cualquier día de la semana, y navegar por Internet las 24 horas desde el móvil. Todo por una cuota mensual de 29 euros.
Comunicaciones World
 Este servicio ofrece navegación por Internet, incluyendo e-mail y el portal de Internet móvil Orangeworld, desde el móvil las 24 horas del día (hasta 500 Mb), sin límite de conexiones. Esto permite navegar por Internet desde el móvil, usar el correo, etc., sin preocuparse del consumo. Los clientes que contraten esta tarifa dispondrán de una promoción que les permitirá disfrutar de manera gratuita de hasta 300 euros en servicios de música, TV, videojuegos, videollamada y mensajes multimedia durante un mes.

Finalizada esta promoción, se podrá contratar una tarifa plana de TV en móvil por seis euros al mes

Además, Naveghable ofrece llamadas a todos los destinos nacionales sin coste por llamada ni de establecimiento,todos los días de la semana de seis de la tarde a ocho de la mañana, mientras que el resto de las llamadas tendrán un coste de 21,6 céntimos el minuto.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios