Actualidad | Noticias | 09 MAY 2012

Orange ofrece sus servicios avanzados de mantenimiento también a sus clientes de ADSL

Tras el lanzamiento de sus servicios avanzados de asistencia en el mercado del móvil, Orange ha decidido ofrecerlos también a sus clientes de ADSL tanto con cobertura directa como indirecta con el nuevo servicio "Tranquilidad".
Network World

El nuevo servicio Tranquilidad sustituye al porfolio de servicios para clientes de ADSL que hasta ahora Orange proporcionaba, centrados fundamentalmente en la protección de su ordenador: Seguridad Básica, Seguridad Avanzada y Seguridad + Asistencia PC.

Ahora, con Tranquilidad, el cliente podrá disponer de un único producto que incluye nuevos servicios más avanzados tanto de seguridad como de ayuda experta informática, facilitándole una mejor experiencia en su navegación con Orange.

Por 2 euros al mescomo promoción de lanzamiento, Tranquilidad ofrece asistencia online vía chat con acceso remoto para la resolución de todas sus  dudas informáticas. También proporciona ayuda experta en la configuración y conexión de todos los equipos del hogar del cliente, desde el PC hasta la TV. Este servicio de ayuda de Orange incluye desde la instalación de cualquier aplicación, programa informático o sistema operativo hasta la configuración del correo electrónico del usuario.

Tranquilidad incluye asimismo revisión anual del PC. Un técnico se conecta remotamente al ordenador y comprueba el estado de las partes críticas (defragmentación de disco duro, eliminación de ficheros temporales, supresión de programas de inicio innecesario, etc...) para conseguir la mejor conexión ADSL. Además, se envía un informe al email de cliente con el detalle de las actividades realizadas.

El nuevo servicio de Orange también ofrece un paquete de seguridad avanzado, con antivirus, antispam y control parental, así como un disco duro virtual en línea de 15 Gb para hacer backup. Si es necesario, Orange se compromete además a enviar un técnico a domicilio del cliente sin coste adicional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información