Actualidad | Noticias | 10 MAR 2010

Orange ofrece su primera tarifa de sólo voz más línea

Orange ofrece su primera tarifa plana para fijo, en la que sólo se contemplan los servicios de voz, por 19 euros al mes.
Network World

Orange ha querido dar respuesta a aquellos clientes que sólo desean contratar una línea telefónica sin servicio de Internet asociado, y ha lanzado su primera tarifa de sólo voz con línea de teléfono incluida.

Este servicio incluye en la misma factura tanto la línea telefónica como las llamadas nacionales a fijos durante las 24 horas del día (con un límite de 3.000 minutos/mes), por una cuota mensual de 16 euros durante el primer año de contratación y partir de aquí se incrementará a 19 euros.

De forma adicional, y sin coste añadido, se integran en la oferta dos Números Plus para llamadas a móviles, que incluyen 1.000 minutos en llamadas gratis a repartir entre dos líneas móviles de Orange desde el teléfono fijo. Estos mismos números móviles dispondrán, asimismo, de 1.000 minutos al mes sin coste para llamar a la línea fija del usuario. La contratación de esta tarifa sin ADSL no tiene compromiso de permanencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información