Actualidad | Noticias | 20 JUN 2008

Orange ofrece nuevas tarifas para Internet móvil

Orange pone en marcha su nueva tarifa para Internet móvil con velocidades de bajada de hasta 3,6 Mb y 1,4 Mb de subida, además de incrementar la cobertura 3G y HSDPA.
Comunicaciones World
 Orange ha dado a conocer sus nuevas tarifas de Internet móvil orientadas tanto para el mercado residencial, a través de Internet Everywhere, como empresarial con Busieness Everywhere. Estos servicios, que entrarán en vigor el próximo lunes 23 de junio, ofrece una velocidad de hasta 3,6 Mbps en bajada y 1,4 Mbps en subida. Asimismo, también incluyen un 83% de cobertura 3G y un 79% de HSDPA.

La Tarifa Diaria se dirige a usuarios que se conectan esporádicamente a Internet en movilidad. El usuario sólo paga por los días que se conecta a razón de dos euros al día, con una cuota de seis euros y un límite de navegación 1 Gb al mes. Fuera de bono el precio es de cuatro euros cada 100 MB con un máximo facturable de 90 euros al mes (incluida cuota mensual) más los días de uso.

Internet Everywhere está orientada para los usuarios residenciales que se conectan habitualmente a Internet móvil y permite navegar a alta velocidad por una cuota mensual de 29 euros y hasta un límite de 1 Gb. Si se sobrepasa este límite el coste es de cuatro euros al mes cada 100 MB. En la versión para empresas, Tarifa Plana 3G, una vez superado el límite de 1Gb, el cliente dispone de la opción de bajar la velocidad hasta los 128 Kbps sin coste.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información