Actualidad | Noticias | 18 JUN 2007

Orange ofrece llamadas gratuitas desde las 7 de la tarde a las 8 de la mañana

Bajo el nombre de Aftersun, Orange ha lanzado su promoción veraniega en la que ofrece llamadas, video llamadas, SMS y MMS gratuitos entre sus clientes, desde las siete de la tarde a las ocho de la mañana todos los días de la semana.
Comunicaciones World
Esta promoción es gratuita para todos los clientes que lleven en Orange más de 18 meses, mientras que para los nuevos clientes y los que lleven menos de año y medio dados de alta con el operador, el coste será de ocho euros. El cliente pagará sólo el establecimiento en todas las llamadas realizadas entre móviles Orange desde las siete de la tarde a ocho de la mañana durante el tiempo de vigencia de la promoción. El resto de llamadas que se realicen en este horario a otros destinos o llamadas que hagan fuera de él se tarificarán al precio de la tarifa vigente escogida por el cliente.
Esta promoción se activará a través del teléfono gratuito 1414, al 232 para clientes prepago y al 252 para los clientes de postpago. También se puede activa enviando un SMS al 470 y a través del área de clientes de la web de Orange.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información