Actualidad | Noticias | 30 NOV 2009

Orange ofrece llamadas gratis el fin de semana hasta marzo

El módulo "Disfruta tu fin de Semana" de Orange permite hablar a ceros euros con todos los móviles y fijos nacionales y sin coste de establecimiento de llamada, los sábados y domingos. Esta promoción estará en vigor hasta el mes de marzo.
Network World

Con el módulo Disfruta tu fin de Semana, Orange permite a sus clientes llamar los sábados y domingos sin que tengan que preocuparse de a quién, cuándo y durante cuánto tiempo realizan sus llamadas. Dependiendo del tipo de cliente su coste mensual será de 4,90 ó 7,90 euros. El primero se dirige a clientes de tarifas planas de franjas con llamadas del fin de semana de 8 a 18 h, mientras que el segundo está pensado para los que pagan por minuto como promoción de Navidad el coste será de cero euros al mes hasta el 28 de febrero de 2010 con una cuota de alta tres euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información