Actualidad | Noticias | 16 MAR 2010

Orange ofrece Internet móvil sin límites a 12 euros/mes

Orange lanza una tarifa, para autónomos y empresas, sin límites de correo y navegación en el móvil por 12 euros al mes.
Network World

Orange lanza una nueva tarifa diseñada para autónomos y empresas que disponen de una línea con voz y hacen un uso medio o intensivo del correo o la navegación en el móvil.

La Tarifa Plana de Correo e Internet Plus incluye tráfico ilimitado de correo y navegación desde el móvil, sin ningún tipo de restricción y con el máximo control del gasto, por una cuota mensual de 12 euros. Para aquellos clientes que contraten esta tarifa conjuntamente con las nuevas tarifas planas de voz Tarifa Plana 12h o Tarifa Plana 24h, la cuota mensual de la tarifa se reduce a 10 euros mientras mantengan alguna de estas dos tarifas en la misma línea.

Esta tarifa está indicada para usuarios que acceden frecuentemente a su correo en movilidad a través de BlackBerry, Windows Mobile y Nokia Email, suelen navegar por Internet desde el móvil y usan aplicaciones como lectores de noticias, descarga de mapas o aplicaciones de guiado GPS, messenger desde el móvil, etc.

Por su parte, la Tarifa Plana de Correo e Internet, estápensada para aquellos usuarios ocasionales o de uso no intensivo, que buscan sacar el máximo partido a las capacidades de sus terminales sin miedo al gasto que puede suponer en su factura. Por ocho euros al mes, dispondrán de un bono mensual de 100 Mb.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios