Actualidad | Noticias | 12 ABR 2012

Orange lleva la Copa de la UEFA al móvil

Dos meses antes del comienzo del torneo UEFA EURO 2012, Orange y la UEFA han lanzado la aplicación móvil Official UEFA EURO 2012 para disfrutar en tiempo real del desarrollo del principal campeonato europeo de fútbol.
Network World
Disponible en ocho plataformas móviles -incluyendo iOS, Android, Windows Phone, Blackberry, Bada y Java–, la aplicación gratuita proporciona la información más actual sobre los equipos participantes y el campeonato de la UEFA, comentarios en vivo, videoentrevistas... Además, ofrece contenido Premium con lo más destacado del torneo de fútbol, estadísticas y notificaciones personalizadas, para que sus seguidores puedan estar al día sobre las últimas novedades de sus equipos favoritos. Asimismo, por primera vez, los fans del campeonato EURO 2012 podrán compartir contenidos de la aplicación de Orange y la UEFA con sus familiares y amigos a través de Facebook y Twitter.

Orange lleva al móvil la Copa de la UEFALa aplicación está ya disponible en las principales tiendas de aplicaciones de España, Polonia, Francia, Reino Unido, Eslovaquia, Rumanía, Austria, Luxemburgo, Moldavia, Suiza y Armenia. La UEFA y Orange lanzarán una actualización de esta aplicación oficial en fechas próximas al comienzo del campeonato para añadir otras opciones avanzadas, como buscador de amigos y emplazamientos, kit de fans y vídeos Premium.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información