Comunicaciones

Orange lanzará un OMV con la marca Amena

Seis años después de su desaparición, Orange recuperará la marca Amena para el operador móvil virtual (OMV) cuyo lanzamiento prepara desde hace meses.

Diversos medios aseguran que Orange trabaja en el lanzamiento de un operador móvil virtual (OMV) con la marca Amena para sacar partido del mercado de telefonía móvil de bajo coste, hoy el de mayor crecimiento. Según dichas fuentes, el lanzamiento podría producirse en las próximas semanas e iría dirigido a captar el segmento juvenil de la demanda.

Orange lanzará un OMV con la marca AmenaOrange, filial de France Télécom, se hizo con Amena, creada hace 14 años y desaparecida como marca comercial hace seis, con la compra del 80% de Auna, propietaria del que en ese momento era el tercer operador móvil español por cuota de mercado.

En la actualidad, según los datos de la CMT, Orange ocupa la tercera posición en el mercado de telefonía móvil con una cuota del 20,33%, frente al 28,57% de Vodafone y el 38,64% de Movistar. La cuota conjunta de los OMV se eleva al 7,05%.



Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: