Actualidad | Noticias | 03 NOV 2006

Orange lanza una oferta conjunta de ADSL, TV, llamadas a fijo y entre teléfonos del grupo

Orange ha puesto en marcha una oferta orientada al mercado español que, por un precio de 20 euros mensuales, incluye ADSL de 1MB durante las 24 horas del día, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, llamadas fijo-móvil-fijo y televisión.
Francisco Javier Pulido
Orange ha lanzado una oferta para el mercado español que incluye ADSL de 1MB durante las 24 horas del día, llamadas ilimitadas a fijos nacionales, llamadas fijo-móvil-fijo y televisión desde 20 euros al mes.

La oferta incluye en promoción el servicio números plus, con el que se pueden realizar hasta 1.000 minutos al mes de llamadas desde su teléfono fijo a los móviles Orange que elijan, hasta un máximo de cinco. Del mismo modo, cada uno de los móviles seleccionados disfrutará de 1.000 minutos gratis al mes para hablar con la línea fija.

Además, los clientes podrán disfrutar del servicio Orange TV, que proporciona acceso a más de 50 canales, guía de programación y servicio de video club, a través del cual se puede elegir lo que se quiere ver en el momento en que se quiera.

Orange TV ofrece películas de estreno, documentales, programas infantiles, etc. Su descodificador permite el acceso a la oferta de canales de TDT disponibles en el mercado. Como promoción de lanzamiento, se ofrece la posibilidad de probar los beneficios de este producto sin coste alguno durante 2 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información