Actualidad | Noticias | 30 OCT 2010

Orange lanza una nueva tarifa de 8 céntimos el minuto

Orange lanza su nueva tarifa Ardilla 8, quepermite llamar a todos los destinos nacionales, las 24 horas del día, por tan sólo 8 céntimos el minuto.
Network World

Los clientes que contraten el servicio Ardilla 8 de Orange podrán añadir módulos de ahorro para reducir aún más su factura, como bonos SMS o módulos de Internet en el móvil, y disfrutar del resto de las ventajas del operador. Tals ventajas incluyen servicio postventa, seguros, programa de puntos para renovar terminal, descuentos adicionales si el cliente además tiene contratado el fijo y el ADSL con Orange, amplia red de distribución, etc.

Según Carlos Guri, director de Captación del área de negocio móvil de Orange, “con Ardilla 8, Orange se introduce con fuerza en un segmento del mercado que hasta ahora era territorio exclusivo de operadores de bajo coste. Los clientes de esta nueva tarifa podrán disfrutar, además, de todos los servicios añadidos que ofrece Orange: como el programa de puntos, Orange care, etc.”.

La nueva tarifa está dirigida tanto a clientes nuevos como actuales de Orange. La cuota de alta es de 0 euros para portabilidades, migraciones de prepago a pospago y cambios de tarifa a tarifas de mayor cuota mensual o consumo mínimo; y de 15 euros para el resto. El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos, y el consumo mínimo mensual de 8 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información