Actualidad | Noticias | 01 SEP 2011

Orange lanza una nueva oferta de ADSL con TV por 26 euros

Orange renueva su oferta de televisión para que los clientes que lo deseen puedan disfrutar del servicio de ADSL con TV por 25,95 euros. Este precio es para siempre en caso de ser cliente de Tarifa Plana de móvil Orange, gracias al programa Combina y Ahorra, y en promoción durante 9 meses para el resto de clientes. La cuota mensual definitiva para estos clientes será de 35,95 euros.
Network World
 

Con la nueva propuesta de Orange, junto al ADSL Máxima Velocidad con llamadas nacionales ilimitadas, se puede contratar la TV de Orange en dos modalidades: con el canal Gol Televisión o con un paquete de más de 30 canales temáticos.

Orange ADSL+TVGol Televisión ofrece toda la UEFA Champions League además de partidos de la Liga BBVA (siempre el del Madrid o Barcelona cada jornada), Liga Adelante, Copa del Rey y competiciones internacionales (entre las que destaca la Premier League inglesa). Además, el paquete de canales temáticos de Orange incluye los canales líderes en cada género (FOX, AXN, Canal Hollywood, TNT, Paramount Comedy, Disney Junior, Nick, Discovery, National Geographic o 40 TV entre otros).

Cualquiera de las modalidades de la TV de Orange cuenta además con acceso al  Videoclub (con más de 600 títulos disponibles las 24 horas, incluyendo recientes estrenos de cine como las últimas entregas de Piratas del Caribe y Harry Potter), así como 30 canales generalistas, informativos, internacionales y musicales.

 Adicionalmente por 16,90 euros al mes, los clientes de ADSL+ TV de Orange pueden contratar a la carta Canal+.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información