Actualidad | Noticias | 03 ABR 2013

Orange lanza una nueva oferta combinada de móvil y ADSL desde 35 euros

Orange ha anunciado hoy el lanzamiento de su nueva oferta Canguro, que combina móvil y ADSL para hogares y empresas con dos tarifas de 35 y 45 euros al mes respectivamente.
Orange Daitona
Network World

 

La nueva oferta Canguro de Orange está disponible tanto para el mercado residencial como para el mercado de autónomos y empresas en su versión Canguro Pro, ycontará en su lanzamiento con dos tarifas: Canguro 35 y Canguro 45.

Canguro 35 ofrece, por 35 euros al mes (cuota de línea incluida) tarifa móvil plana con 150 minutos las 24 horas del día y 300 MB de navegación a máxima velocidad, así como ADSL a máxima velocidad con router Wi-Fi Livebox, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 150 minutos de llamadas a móviles nacionales a cualquier hora

OrangeCanguro 45, por 45 euros al mes (también cuota de línea incluida), proporciona llamadas móviles y SMS ilimitados y 1 GB de navegación a máxima velocidad, además de ADSL a máxima velocidad con router Wi-Fi Livebox, llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 minutos a móviles nacionales a cualquier hora.

Los clientes residenciales de Canguropodránañadir además hasta 4 líneas adicionales de móvil a un precio de 9 euros al mes, que incluye 150 minutos y 300 MB a máxima velocidad o de 19 euros al mes, con  llamadas ilimitadasy un 1GB a máxima velocidad.

Los clientes de Canguro Pro, además de no tener limitación de líneas móviles adicionales, dispondrán de dos líneas fijas con el ADSL, y de atención específica entre otras ventajas. 

El tráfico entre todas las líneas Canguro (móvil y fijo) de un mismo cliente será gratuito. Asimismo, la oferta Canguro proporciona también acceso a una gama de smartphones desde 5 euros al mes.

SIM Mundo y Ballena 12

Por otra parte, en tarjetas prepago Orange lanza SIM Mundo y Ballena 12. SIM Mundo va dirigida a lapoblación inmigrante que vive en España. El cliente puede hablar a 1 céntimo el minuto con más de 30 destinos, entre los que están los más demandados. Además, Orange incorpora desde hoy llamadas ilimitadas gratuitas a cualquier operador nacional durante 7 días con cada una de las recargas que realice independientemente de su importe, sin cuotas, consumos mínimos ni límite de minutos, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Si no se produce recarga, el precio será de 7 céntimos el minuto. El cliente de Mundo también puede navegar de manera ilimitada en su móvil por solo 30 céntimos al día. 

En cuanto a Ballena, Orange ofrece, por 12 euros al mes, 1GB de máxima velocidad, llamadas ilimitadas a 1 céntimo el minuto a todos los destinos las 24 horas y 1.000 SMS gratuitos. La nueva tarifa Ballena para tarjeta permite a los clientes navegar por Internet estén donde estén, y sin límites, para disfrutar de redes sociales, vídeos en streaming, GPS, compartir juegos, descargas y todo tipo de aplicaciones. Esta tarifa estará disponible para altas nuevas, portabilidades, migraciones de postpago a prepago y para cambios de tarifa de clientes de cartera prepago.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información