Actualidad | Noticias | 20 JUL 2007

Orange lanza un programa para fidelizar al prepago

Orange ha lanzado "Recarga Plus", un programa de fidelización para todos los clientes de prepago basado en recargas gratuitas mensuales en función de la antigüedad del cliente y el valor de las recargas que realice.
Comunicaciones World
“Recarga Plus” permite recibir un porcentaje de bonificación sobre la recarga de mayor importe realizada en el mes, que será mayor cuanto más tiempo lleve el cliente en Orange. Por ejemplo, un cliente que lleve más de 36 meses en Orange (Amena) y que realice una recarga de más de 40 euros, obtendrá una bonificación del 30% en su siguiente recarga. Cada mes natural se identificará la recarga de mayor importe que realice el cliente, y, si le corresponde bonificación, se aplicará en los primeros 15 días del mes siguiente. El tráfico de la bonificación se podrá utilizar para cualquier uso: llamadas de voz, videollamadas, SMS, MMS, etc.

El cliente empezará a disfrutar de “Recarga Plus” desde el momento en que se dé de alta en el programa, teniendo en cuenta todas las recargas del mes natural en que se active, independientemente de la fecha de alta en este servicio.

www.orange.es

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información