Comunicaciones

Orange lanza un concurso de ideas para el desarrollo de nuevos servicios de fibra

Orange, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, lanza un concurso de ideas para el desarrollo de nuevos servicios de Internet de alta velocidad a través de fibra y la banda ancha móvil. El proyecto cuenta también con el apoyo del Parque Internacional de Innovación para Empresas EsadeCreapolis.

Toda la información sobre este proyecto de Orange, que mediante el intercambio de ideas con los usuarios trata de facilitar el desarrollo de nuevos servicios basados en fibra óptica, está disponible a través de la comunidad www.ideasaaltavelocidad.com . Allí, los usuarios podrán compartir ideas, participar en su mejora y votar las mejores propuestas.

Según José Javier Rodríguez, Jefe de Servicio de Infraestructuras Tecnológicas y de las Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid, “la demanda de la fibra óptica despegará cuando los operadores ofrezcan productos y servicios que exploten todo su potencial. Las técnicas de innovación social, como el concurso de crowdsourcing que ha lanzado Orange, son un mecanismo interesante para que los ciudadanos y empresas expliquen a los operadores cuáles son sus verdaderas necesidades.”

Orange lanza un concurso de ideas sobre fibra óptica“Nuestra compañía siempre ha situado al cliente en el centro de su actividad y ahora profundizamos en esta idea convirtiendo a los usuarios de la red en protagonistas en la concepción y desarrollo de nuevos servicios relacionados con Internet de alta velocidad. La Red está llena de talento y seguro que los participantes nos ofrecerán ideas útiles y sorprendentes”, afirmaIcíar Martínez, responsable de innovación abierta en el área de I+D de Orange.

Los participantes que quieran compartir sus ideas y opiniones tendrán la oportunidad de ganar una de las dos tabletas Samsung Galaxy Tab 10.1, entre otros regalos.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital