Actualidad | Noticias | 29 JUN 2007

Orange lanza su nueva tarifa "Plana Plus"

Orange lanza su nueva tarifa "Plana Plus" para clientes particulares de contrato que permite llamar gratis a teléfonos fijos las 24 horas del día y a móviles de todos los operadores entre las 6 de la tarde y las 8 de la mañana todos los días de la semana por una cuota mensual de 27,9 euros.
Comunicaciones World

En estos casos el cliente no paga tampoco el establecimiento de llamada. Para el resto de llamadas el precio es de 21,6 céntimos de euros por minuto.
La tarifa estará disponible para todas las nuevas altas, portabilidades y migraciones de prepago a postpago. Además, y opcionalmente, el cliente de esta tarifa puede solicitar el módulo “Tarifa Plana SMS”, que permite enviar gratis mensajes cortos a cualquier operador nacional entre las 6 de la tarde a las 8 de la mañana, de lunes a domingo, por una cuota mensual de 5 euros.
La tarifa “Plana Plus” es compatible con todos los módulos de ahorro vigentes en el momento de su lanzamiento y promociones tarifarias.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información