Actualidad | Noticias | 26 NOV 2012

Orange lanza nuevas tarifas para todos los tipos de clientes

Orange completa la gama de su producto "Combina y Ahorra", al tiempo que lanza la tarifa "Delfín 60" y la tarifa sin terminal para autónomos y empresas "Habla y Navega 19 SIM". Además, a través de su marca Amena, presenta una nueva tarifa que ofrecer llamadas a 1 céntimo por minuto, Internet y SMS ilimitados, por 9 euros al mes.
Network World

 
Orange completa ahora la gama “Combina y Ahorra” con una nueva tarifa que incluye móvil (200 minutos de voz y navegación ilimitada a máxima velocidad hasta 500 MB), ADSL (máxima velocidad, hasta 20 MB) y llamadas ilimitadas entre las líneas móviles del operador y entre el teléfono fijo y los móviles de la compañía entre sí, por 42,95 euros al mes, para siempre. Cada línea móvil adicional tendrá un precio desde 8 euros al mes. Esta oferta estará disponible a partir del 3 de diciembre.

Asimismo, Orange lanza “Delfín 60”, tarifa que permite hablar y navegar sin límites las 24 horas y, además, acceder a una oferta de smartphones subvencionados. Esta nueva tarifa mejora las condiciones de las tarifas Delfín 59 y Delfín 79, que serán descatalogadas comercialmente, y ofrece, por una cuota mensual de 60 euros minutos de voz ilimitados, 1Gb de capacidad de navegación a máxima velocidad y 1.000 SMS al mes a cualquier destino. “Delfín 60” es, además, compatible con los módulos de ahorro que Orange pone disposición de sus clientes como “Mundo”, “Travel” o “Bonos Internet extra”, etc.

Sede de OrangePor otra parte, amena.com lanza su nueva tarifa de contrato sin compromiso de permanencia que, por 9 euros al mes, ofrece todas las llamadas por un céntimo/minuto las 24 horas del día, así como SMS e Internet ilimitados. Está disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador. El cliente puede gestionar su línea fácilmente desde la web de amena.com: darse de alta, consultar la factura, cambiar de tarifa, activar servicios, solicitar su baja, etc.

Finalmente, Orange lanza la tarifa sin terminal para el segmento de los autónomos y las empresa “Habla y Navega 19 SIM”, que incluye 250 minutos a móviles y tarifa plana de SMS y navegación por una cuota de tan sólo 19 euros al mes. Además, incluye 1.000 minutos gratis en llamadas a los móviles de la empresa y la posibilidad de contratar un ADSL de Orange con 10 euros de descuento en la cuota mensual para siempre. Esta nueva tarifa, supone más de un 30% de descuento sobre las tarifas equivalentes que incluyen terminal subvencionado, según la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información