Actualidad | Noticias | 03 NOV 2008

Orange lanza la tarifa plana empresarial para navegar desde el móvil

Orange ha puesto en marcha una tarifa plana orientada a autónomos y empresas que necesitan acceder a Internet desde su teléfono móvil para la gestión diaria de su negocio. La cuota mensual será de ocho euros y no tiene coste de alta.
Network World
 Por una cuota mensual de 8 euros pueden realizar de forma ilimitada desde el móvil, todo tipo de búsquedas en Internet, acceder a las cotizaciones de Bolsa, conocer información actualizada sobre productos, clientes o proveedores, leer las noticias, buscar un vuelo, o utilizar aplicaciones móviles específicas de descarga de mapas, GPS, mensajería instantánea, etc.

La tarifa plana de navegación en el móvil permite controlar el consumo en datos que suponen este tipo de aplicaciones, de forma que es posible predecir el gasto mensual y evitar sorpresas en las facturas a fin de mes. No tiene cuota de alta y ofrece la posibilidad de elegir la opción de pago para el tráfico una vez superado los primeros 100 Mb mensuales ). Por defecto, este tráfico será gratuito, permitiendo a los clientes continuar navegando sin coste adicional aunque reduciendo la velocidad de red. Los clientes muy intensivos del servicio podrán solicitar continuar navegando con la máxima velocidad de red por un coste adicional reducido de 4 euros/100MB hasta un máximo mensual facturable de 48 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información