Actualidad | Noticias | 29 JUN 2012

Orange lanza la marca de bajo coste amena.com

Orange ha recuperado la marca Amena con el lanzamiento de amena.com, operador móvil virtual de bajo coste que permite la gestión online de las líneas.
Network World
 

Amena.com, disponible para los clientes de Orange y de cualquier otro operador, ofrece dos tarifas planas para hablar, navegar y enviar SMS: Tarifa voz + SMS, por 19 euros al mes más IVA, y Tarifa Internet + voz + SMS, por 29 euros al mes más IVA. No hay compromiso de permanencia.

Orange lanza la marca de bajo coste amena.comAsimismo, amena.com ofrece un servicio “Sim Only” que se contrata exclusivamente online, lo que permite centrar la oferta en los aspectos que más valoran estos clientes para ofrecer el mejor precio posible.

Las tarifas de amena.com incluyen un máximo de 3.600 minutos de llamadas gratuitas a 150 destinos, 1.000 SMS a 100 destinos y navegación sin límites a máxima velocidad hasta 1 GB. Una vez superado el GB, el cliente podrá seguir navegando de manera ilimitada a 64 Kbps. Según Jesús Noguera, director del nuevo OMV, “es muy difícil que un cliente supere estos máximos, por lo que nos sentimos cómodos afirmando que en amena.com no hay límites”.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información