Actualidad | Noticias | 11 JUN 2007

Orange lanza Banda Ancha Global

Orange conjuga banda ancha móvil y fija en su nuevo servicio convergente para empresas, Banda Ancha Global. El usuario del nuevo servicio podrá conectarse a Internet por ADSL, redes móviles 3G o a la red Wi-Fi del operador.
Comunicaciones World
El coste mensual de Banda Ancha Global dependerá de la modalidad de conexión móvil. Así, si el usuario se conecta esporádicamente a Internet vía móvil, puede optar por la tarifa diaria 3G, con un coste de 5 euros al mes y 2 euros adicionales por el día que la utilice. Si por el contrario, hace un uso intensivo, la tarifa plana 3G tiene un coste total de 26 euros mensuales. En el primer caso, el cliente pagará un total de 33 euros mensuales por ADSL con llamadas 24 horas; tarifa plana diaria 3G y 100 minutos Wi-Fi, y en el segundo, 54 euros por ADSL, llamadas a fijos, tarifa plana 3G y 100 minutos Wi-Fi. Las líneas móviles adicionales tendrán un coste de 5 euros mensuales y 26 euros, respectivamente. Además, los minutos Wi-Fi que sobrepasen el bono de 100 costarán 0,15 euros por minuto.

www.orange.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información