Actualidad | Noticias | 05 MAR 2008

Orange incluye en su catálogo el terminal Pearl 8120

Tags: Seguridad
Orange ha incorporado a su oferta de terminales móviles el smartphone BlackBerry Pearl 8120 que se dirige a usuarios autónomos y de empresa.
Comunicaciones World

El BlackBerry Pearl 8120 dispone de conectividad integrada Wi-Fi para el acceso de datos y soporte de voz a través de UMA compatible con el servicio convergente de Orange, Único Empresas, que ofrece tarifas reducidas de voz y navegación por Internet a través de redes Wi-Fi.

Está dotado del sistema de navegación trackball y el teclado SureType de RIM que permite un diseño más estrecho del aparato, manteniendo a la vez la facilidad en el marcado de números y escritura de mensajes. También dispone de una tarjeta microSD/SDHC para el almacenamiento de música, fotos y vídeos. Está dotado del programa de sincronización para PC BlackBerry Desktop Software, que incluye Roxio Media Manager for BlackBerry, una aplicación de gestión de medios para la búsqueda de archivos en el ordenador, y poder verlos y organizarlos, crear archivos de música MP3 a partir de CD, añadir etiquetas de audio y elementos gráficos, crear listas de reproducción y copiar o convertir imágenes, música y vídeos para su reproducción óptima en el smartphone.

Es compatible con las dos modalidades (Profesional y Corporativo) de servicio BlackBerry comercializadas por Orange bajo la denominación Correo en el Móvi con acceso a un número de hasta 10 cuentas de correo profesionales o personales.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios