Actualidad | Noticias | 24 MAR 2008

Orange fusiona contrato y prepago

Fusión es la nueva modalidad de pago de Orange que combina las ventajas del contrato y prepago en un único producto.
Comunicaciones World
El servicio denominado Fusión permite controlar el gasto, acceder a terminales de contrato desde cero euros y recibir una recarga automática al mes. Con esta forma de pago se ofrece 12 euros de saldo inicial gratis y una recarga automática de 10 euros todos los meses, y el saldo mensual no consumido se acumula. El cliente en todo momento controla su gasto y puede realizar recargas adicionales mediante cualquiera de los medios disponibles en la modalidad de prepago. Fusión tiene una tarifa única de 18 céntimos el minuto a todos los destinos y a cualquier hora del día.

Los clientes de esta modalidad pueden elegir de entre las nuevas tarifas de prepago, la que mejor se adapte a sus necesidades. También disfrutarán de  módulos de ahorro, promociones, servicios de prepago y la opción Recarga plus, un servicio gratuito que permite conseguir saldo gratis por las recargas adicionales

Para darse de alta, el cliente debe firmar un contrato con domiciliación bancaria sobre la que se descontará el importe de la recarga automática.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios