Comunicaciones

Orange extiende a clientes particulares su servicio Mi Fijo

Orange utilizará su red móvil para dar servicios de telefonía fija a clientes particulares. La nueva oferta Mi Fijo –que amplía la ya existente para autónomos y empresas- permite ahorrar la cuota de alquiler de la línea fija y parte con ventajas en precios para llamadas móviles y fijas.

 

Por una cuota mensual de 10 euros, Mi Fijo de Orange incluye cuota de mantenimiento de línea individual fija (bajo tecnología móvil), numeración fija nueva o conservación de la actual del cliente, tarifa plana a fijos nacionales 24 horas y llamadas de fijo a móvil por 10 céntimos el minuto.

Además de permitir al cliente ahorrarse la cuota de alta y la del alquiler de línea fija, la nueva oferta, según Orange, supera a otras similares de la competencia. “Por ejemplo, por menos de lo que Telefónica cobra por el mantenimiento de la línea, Orange incluye todas las llamadas a fijos nacionales”, señala la compañía.

Sede de Orange en MadridEste nuevo servicio dirigido al mercado residencial ya fue lanzado con éxito para autónomos y pequeñas empresas donde ya cuenta con más de 40.000 líneas contratadas. Mi Fijo para autónomos y empresas combina una tarifa plana a fijos nacionales con la posibilidad de contratar módulos de llamadas a móviles 24 horas. “Es una clara solución de ahorro para el cliente ya que, además de poder combinar los módulos de tarifas planas a móviles, tiene la tarifa de fijo a móvil más barata del mercado (10 céntimos vs. 15 céntimos el minuto de Movistar”, asegura Orange.

 



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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