Actualidad | Noticias | 19 OCT 2010

Orange España lanza el BlackBerry Curve 3G

Orange España ha presentado el smartphone BlackBerry Curve 3G, el nuevo y más completo miembro de la serie de smartphones BlackBerry Curve que aúna altas prestaciones con facilidad de uso.
Network World
El nuevo smartphone BlackBerry Curve 3G lanzado en España por Orange está preparado para BlackBerry 6, soporta redes de alta velocidad 3G (HSDPA) y va orientado a todo tipo de usos, tanto en el hogar como en el trabajo. “Este lanzamiento supone para Orange un paso más en su objetivo de democratizar el acceso al correo e Internet en movilidad, de manera que mejorar la productividad y competitividad esté al alcance de cualquier autónomo y empresa”, añade Patrick Farges, director de la Unidad de Negocio de Empresas de Orange.

El BlackBerry Curve 3G (modelo 9300) estará disponible para nuevos clientes de Orange asociado a la Tarifa Plana de Correo e Internet Plus (BlackBerry Internet Service), que por 10 euros al mes permite disfrutar de tráfico ilimitado de correo y navegación por Internet. También estará disponible para clientes actuales a través de los programas de renove para autónomos y empresas. 

El nuevo BlackBerry cuenta con teclado QWERTY y un trackpad óptico para  navegación. Cuenta también con GPS y Wi-Fi, así como con teclas multimedia integradas para simplificar el acceso a la música. El soporte para redes 3,5G hace que la navegación y el uso de aplicaciones sean más rápidos, y proporciona a los usuarios la capacidad de hablar por teléfono mientras navegan en Internet, envían mensajes con BlackBerry Messenger (BBM) o comparten información o su ubicación con sus contactos en redes sociales o redes profesionales. El nuevo smartphone también dispone de una cámara que puede grabar vídeo y una ranura microSD/SDHC que soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB para el almacenamiento de contenido multimedia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información