Actualidad | Noticias | 21 JUL 2011

Orange desarrolla una aplicación de TV móvil para iPhone y Android

Con la incorporación de Orange TV Player a las tiendas Apple Store y Android Market, Orange se convierte en el primer operador en España en desarrollar una aplicación propia de TV móvil para todo tipo de terminales iPhone y Android. Orange TV player es un aplicación que permite al usuario, con un solo click y de forma sencilla, acceder a la oferta más completa de TV en el móvil, según la compañía.
Network World
  

Con el objetivo de dar a conocer la experiencia de la TV móvil a todo tipo de usuarios, los clientes pueden probar gratis el primer mes y sin compromiso, cualquiera de los dos paquetes de TV móvil con los que actualmente cuenta la operadora. El Paquete Básico ofrece Orange TV móvil, con 25 canales en alta calidad que cubren todo tipo de géneros, mientras que el Paquete Premium incluye Digital + Móvil, con la oferta de TV móvil de Sogecable disponible en cualquier momento y lugar.

Orange TV MovilA partir del segundo mes, el coste de cualquiera de estas modalidades es de 7,08 euros al mes. El cliente puede optar también por pagar solo por los canales que quiere ver mediante la modalidad de Pago por Visión: 1,18 euros por 20 minutos de visionado en todos los canales, excepto en el caso de las novedades de series y previews (1,99 euros por una hora de visionado) y contenidos canales de adultos (3,54 euros por 20 minutos de visionado).

La visualización de los canales de Orange TV Móvil no tiene coste de tráfico de datos, así que no consume megabytes de la tarifa de navegación, asegura Orange.

La aplicación Orange TV Player permite opciones tales como el zapping entre canales, acceder a una completa guía de programación para conocer el nombre del programa o el tipo de canal e incluso la previsualización del contenido para saber si puede interesarle.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información