Actualidad | Noticias | 01 JUL 2009

Orange baja las tarifas a los viajeros en el extranjero

Orange comercializa el módulo de ahorro Viaja y Habla, que ofrece un descuento del 50% en el precio por minuto de las llamadas en más de cuarenta destinos.
Network World

La tarifa Viaja y Habla Diaria de Orange permite a los viajeros ocasionales hablar a mitad de precio desde la Unión Europea por una cuota de un euro que se cobrará únicamente los días que el cliente hable. Además, podrán seguir disfrutando de este mismo beneficio por sólo dos euros al día en los principales destinos turísticos fuera de la Unión Europea.

Para los que viajan con mayor frecuencia, Orange lanza además una modalidad mensual, con la que sus clientes podrán seguir llamando a mitad de precio, por cinco euros al mes en el caso de Viaja y Habla Europa o de 12 euros mensuales con la opción Viaja y Habla Mundo.

Viaja y Habla está disponible para toda la cartera de clientes residenciales, autónomos y empresas de la operadora.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información