Actualidad | Noticias | 06 JUL 2000

Oracle y La Caixa firman un acuerdo para desarrollar un mercado digital

La Caixa y Oracle han firmado un contrato de licencia de software y servicios para el desarrollo de un mercado digital que supone el primer acuerdo de este tipo que realiza la compañía norteamericana en España.
Comunicaciones World

Este mercado virtual, basado en la plataforma business to business (B2B) Exchange de Oracle Exchange, canalizará el aprovisionamiento de los productos de la caja de ahorros. Posteriormente lo abrirá a otras entidades y sociedades, a las que se ofrecerá participar en la nueva sociedad, a través de la compañía e-La Caixa, encargada de la gestión.

Está previsto que el "marketplac" comience a funcionar el próximo otoño y estará abierto también a las pymes que quieran gestionar sus procesos de compra en la Red, lo que les permitirá encontrar las oportunidades de ahorro en costes y los mejores proveedores de cada momento, según la compañía.
(EP).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información