Actualidad | Noticias | 29 JUN 1998

Oracle presenta una oferta para entornos Internet e intranet basada en Java

Basados en el concepto de Network Computing, los productos presentados pretenden facilitar el acceso a la información a través de Internet evitando los habituales problemas de compatibilidad. Java, como lenguaje capaz de ofrecer portabilidad con independencia de la plataforma hardware existente, sienta los cimientos de la nueva oferta.
Marta Cabanillas

Este anuncio expresa, según portavoces de la firma, la decisión de Oracle de incorporar soporte para Java en todo su software, desde la base de datos a las aplicaciones de recursos humanos, finanzas y fabricación. Los productos presentados incluyen una base de datos, servidores de aplicaciones y herramientas de desarrollo. El anuncio también comprende soluciones de soporte a la toma de decisiones, datawarehouse y comercio electrónico, así como Oracle Aplication Server 4.0, plataforma que soporta todas las aplicaciones de Oracle para Internet e intranets.

Otros productos incluidos en el lanzamiento son JDeveloper Suite, especialmente dirigido a clientes que deseen desarrollar aplicaciones críticas sobre Internet o intranets basadas en componentes, y Oracle Enterprise Developer Suite.

Según portavoces de la compañía, la intención fundamental de este lanzamiento es potenciar la introducción de Java en las aplicaciones empresariales, lo que, en su opinión, facilitará el desarrollo y la explotación de las aplicaciones de gestión de datos para un mayor número de usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información