Actualidad | Noticias | 14 AGO 2001

Oracle integra la movilidad al comercio electrónico

Oracle comenzó a distribuir en todo el mundo una actualización de su paquete de aplicaciones ERP, añadiendo capacidad para operaciones móviles.
Comunicaciones World
Las nuevas características incluidas en la solución inalámbrica integrada a Oracle9i Application Server, integran la capacidad de utilizar funciones clave cuando se encuentren fuera de su lugar de trabajo. Se puede acceder a las herramientas a través de una amplia variedad de dispositivos móviles, incluyendo teléfonos móviles que ejecuten el Mobile Browser de Openwave, ordenadores de mano de Palm y Handspring o Pocket PC que funcionan con Windows CE, entre otros.

Oracle ha informado que las herramientas para la administración de activos y del tiempo, como el seguimiento de las cuentas por cobrar y aplicaciones verticales para los mercados del cuidado de la salud y farmacéutico, estarán disponibles a principio del próximo año.

Este último lanzamiento, es parte de la estrategia de Oracle para implementar acceso inalámbrico y vocal en toda su línea de productos. Sin embargo, algunos observadores se muestran escépticos sobre la atracción inmediata de esta nueva estrategia inalámbrica.
La consultora Forrester proyecta que hasta el año 2005, las empresas utilizarán aplicaciones sin cables de comercio electrónico principalmente para comunicación dentro de la compañía y que entre 2005 y 2010, despegará su uso para transacciones entre otras empresas. El competidor de Oracle SAP AG también tiene puesta la mira en el futuro inalámbrico, promoviendo la movilidad como un tema clave de su reciente exposición Sapphire, por ejemplo.

www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información