Actualidad | Noticias | 05 JUN 2012

Oracle adquiere Collective Intellect, firma de soluciones de inteligencia social

Tags: Actualidad
Oracle anuncia la compra de Collective Intellect, un proveedor especializado en la monitorización en tiempo real, análisis y comprensión de las conversaciones de los consumidores en Facebook y Twitter.
Computerworld

Oracle ha anunciado, el mismo día que se daba a conocer el nombramiento de Leopoldo Boado al frente de Oracle Ibérica, la adquisición de Collective Intellect, empresa dedicada al desarrollo de soluciones de inteligencia social basadas en la nube que permiten a las organizaciones monitorizar, entender y responder a las conversaciones de los consumidores en las plataformas de medios sociales como Facebook y Twitter.

Esta compra es la segunda de Oracle en este campo, tras la recientemente anunciada adquisición de Vitrue, con lo que la compañía de Larry Ellison refuerza su plataforma social para permitir la creación de campañas de marketing, mejorar el servicio al cliente, generación de clientes potenciales más específicos y oportunidades y mejorar los productos y servicios con comentarios de los clientes en tiempo real.

"Adquirir la inteligencia de las conversaciones de los consumidores a través de los medios sociales, y conocer las intenciones e intereses de los clientes ayuda a las organizaciones a crear mejores productos y ofrecer un mejor servicio", explicó Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle. "Collective Intellect son líderes basados ​​en la nube de aplicaciones de monitorización de los medios sociales, junto con la plataforma social de Oracle ofrece una completa experiencia social para nuestros clientes". 

Los términos del acuerdo no fueron revelados.

oracle

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información