Actualidad | Noticias | 25 ABR 2012

OpenText lanza una solución de marketing para mantener la consistencia de la marca

OpenText ha anunciado el lanzamiento de OpenText Global Brand Management, solución dirigida a los profesionales de marketing que proporciona las herramientas necesarias para mantener la consistencia de la marca a través de múltiples canales en todo el mundo.
Network World

 Global Brand Management, la última novedad de OpenText para la gestión de la experiencia de usuario, permite a toda la organización mantener la consistencia de la marca produciendo, utilizando y publicando activos digitales, así como automatizando los procesos asociados a estas tareas. Gracias a la incorporación de capacidades de flujos de trabajo para toda la empresa se mejora la productividad y se enriquece la experiencia de usuario con capacidades de búsqueda detallada y experta, permitiéndoles profundizar en los resultados para encontrar los activos más rápidamente. También ofrece la oportunidad de crear nuevos activos digitales en forma de subclips de un vídeo, además de una integración y colaboración más amplia con los usuarios internos y externos, los procesos y las aplicaciones.

OpenTextLa compañía también ha anunciado el lanzamiento de OpenText Media Management 7.1, una parte integral de Global Brand Management. Esta nueva versión proporciona mejores capacidades de colaboración y mayor integración con los procesos, la tecnología y los usuarios tanto internos como externos.

OpenText Media Management 7.1 define la gestión de activos digitales basada en flujo de trabajo para aumentar la productividad a través de un ecosistema seguro y escalable, mientras que fomenta la consistencia de la marca, desde la creación de contenidos multimedia a la distribución multicanal y multiplataforma.

OpenText Media Management 7.1 también se integra con Managed File Transfer, una solución recientemente lanzada por la compañía que ofrece la capacidad para mover grandes ficheros de forma rápida y segura con seguimiento de auditoría tanto dentro de la organización como con partners y clientes. La transferencia de archivos, que en el pasado podía llevar horas, puede realizarse ahora en cuestión de minutos, con el consiguiente ahorro de tiempo y mejora de la productividad.

OpenText Global Brand Management y OpenText Media Management 7.1 estarán disponibles el próximo mes de mayo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información