Actualidad | Noticias | 19 JUL 2012

OpenText lanza The OpenText Cloud

La fusión de EasyLink y OpenText, y la integración de sus tecnologías, ha dado como resultado el lanzamiento de The OpenText Cloud, plataforma de gestión empresarial en la nube.
Network World

Con un menor coste total de propiedad, menor tiempo de despliegue para nuevas aplicaciones, mayor escalabilidad, rendimiento y fiabilidad, según la compañía, The OpenText Cloud proporciona un entorno host gestionado para una amplia gama de servicios de gestión empresarial y aplicaciones basadas en la nube.

The OpenText Cloud permite gestionar cualquier tipo de información empresarial, independientemente de su volumen o formato, desde documentos, registros, fax, vídeo o audio y voz hasta mensajes de correo electrónico y SMS. La nueva oferta incluye una gran variedad de servicios y aplicaciones cloud como gestión del ciclo de vida de la información, aplicaciones de gestión de procesos de negocio y aplicaciones para la gestión de la experiencia de usuario, desde gestión de contenidos y experiencia web a servicios de vídeo, multimedia y redes sociales empresariales. Asimismo proporciona soluciones de descubrimiento y aplicaciones para el intercambio de información, desde transferencia y compartición de archivos a soluciones MFT, EDI y fax;

The OpenTouch CloudThe OpenText Cloud es una plataforma para la gestión de la información empresarial. OpenText es el único proveedor capaz de ofrecer esta completa suite de capacidades en la nube, que abarca desde la gestión de contenidos empresariales hasta el intercambio de información”, señala Mark Barrenechea, CEO de OpenText. “Doy la bienvenida a OpenText a los clientes, partners y empleados de EasyLink”.

Tras la fusión con EasyLink, OpenText ofrece ahora servicios a más de 25.000 clientes y dos millones de usuarios finales, con más de 2.000 millones de transacciones al año.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información