Actualidad | Noticias | 16 ABR 2012

OpenText integra los contenidos con los procesos de negocio SAP

OpenText ha anunciado la versión 10 de su popular OpenText Extended ECM para soluciones SAP, que integra los contenidos con los procesos de negocio de SAP e incluye entre otras mejoras soporte para las aplicaciones SAP CRM y SAP SRM.
Network World
SAP distribuye la solución bajo el nombre SAP Extended Enterprise Content Management (SAP Extended ECM) by OpenText para ofrecer sus clientes una completa solución de gestión de contenidos que se integra perfectamente con los procesos empresariales de la compañía y pone el contenido no estructurado en un contexto empresarial.

Con el lanzamiento de OpenText Extended ECM 10, OpenText consolida en un único lugar los documentos de soporte, como contratos o correspondencia por correo electrónico, para que estén accesibles a través de la interfaz de usuario de SAP CRM. En el lado del proveedor, Extended ECM 10 amplía SAP SRMcon la colaboración de proveedores y la gestión de contenidos dentro de los procesos de contratación de una organización.

SAP integra los cotnenidos con procesos SAPOtras nuevas características importantes de Extended ECM 10 incluyen un mejor acceso al espacio de trabajo y el control de permisos basado en roles y autorizaciones de SAP; una integración estrecha con el escritorio de Microsoft Windows y las aplicaciones de Office; el acceso a contenido a través de la tecnología de portales SAP NetWeaver; y capacidades avanzadas de OCR para documentos escaneados (documentos PDF).

Extended ECM 10 cumple con los requisitos reglamentarios para la gestión y archivo de documentos, como por ejemplo, la nueva versión de certificación 5015.2 aprobada por el Departamento de Defensa de Estados Unidos en febrero de 2012 para la gestión de documentos de soluciones SAP.

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información