Comunicaciones

OpenTex mejora su herramienta de analítica social

OpenText ha mejorado OpenText Web and Social Analytics con el lanzamiento de la versión 2.0, que incluye como principal novedad información en tiempo real sobre la utilización de páginas web y las interacciones sociales.

La nueva oferta de OpenText permite a los equipos de marketing establecer objetivos y generar informes que proporcionan una visión continua de la actividad web, incluyendo la que se genera en redes sociales como Facebook o Twitter, y muestra cuándo un visitante anónimo se convierte en un cliente reconocido y valioso. OpenText Web and Social Analytics es, asegura la compañía, una solución flexible y rentable que ayuda a garantizar que el uso de datos propietarios y análisis competitivos se mantiene dentro de la empresa y bajo un control corporativo seguro.

Con OpenText Web and Social Analytics, los profesionales del marketing no están restringidos a una serie de informes predefinidos que se limitan a incluir unos pocos elementos de datos o forzados a esperar horas para ver cómo está funcionando una campaña, porque el acceso es en tiempo real, los informes son flexibles y se puede acceder instantáneamente a los datos brutos, lo que resulta crítico para las campañas de marketing online que se llevan a cabo hoy en día.

OpenText Web and Social Analytics proporciona una ventana a muchas métricas importantes como el contenido más popular en un sitio web, el número y tono de los comentarios de un blog, y las personas más influyentes en una comunidad. En comparación con las herramientas de análisis de clientes que únicamente monitorizan el tráfico del sitio web, OpenText Web and Social Analytics incluye la capacidad de generar informes multidimensionales que permite profundizar en la actividad a diferentes niveles dentro de un sitio web social. Esta información se presenta en informes que contienen múltiples paneles y ofrecen un resumen de la actividad de los diferentes niveles o dimensiones en una única pantalla. Las capacidades avanzadas de análisis del sentimiento simplifican la comprensión y respuesta al tono o sentimiento de las contribuciones de los miembros dentro de diferentes comunidades. Otra ventaja es su política de precios, que no varía en función de la cantidad de tráfico o del número de sitios monitorizados.

La versión 2.0 de OpenText Web and Social Analytics incluye la nueva consola de análisis OpenText Live Insights, que ofrece a los directivos de la empresa la capacidad para acceder a información analítica en tiempo real como una capa superpuesta sobre el contenido de un sitio vivo. 

OpenText Web and Social Analytics también proporciona ahora una mejor integración con las soluciones de experiencia de cliente, marketing online y negocios sociales de OpenText. Una vez instalado, los datos analíticos están disponibles de forma inmediata en OpenText Web Experience Management, OpenText Portal y OpenText Social Communities eliminando la necesidad de crear sitios manualmente como requieren habitualmente otras soluciones analíticas.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: