Actualidad | Noticias | 26 SEP 2012

Open Mobile Alliance (OMA) se une a oneM2M Partnership

Open Mobile Alliance (OMA) se ha unido a oneM2M Partnership, iniciativa lanzada el pasado mes de julio para impulsar el despliegue de comunicaciones entre máquinas.
Network World

OMA se ha unido a oneM2M como Partner Type 2 para contribuir al éxito de la iniciativa al tiempo que sigue avanzando en el desarrollo de sus propias especificaciones M2M.

“Miles de millones de dispositivos M2M serán desplegados y será crucial para esta industria emergente el despliegue de estándares a nivel internacional a fin de garantizar una interoperatividad máxima entre dispositivos y servicios entre redes”, asegura Mark Cataldo, presidente del comité directivo de OMA. “OMA se compromete con los objetivos de oneM2M con la intención de conseguir una relación mutua de éxito”.

M2MLas organizaciones que forman parte de oneM2M Partnership son Association of Radio Industries and Businesses (ARIB) y Telecommunication Technology Committee (TTC) de Japón; Alliance for Telecommunications Industry Solutions (ATIS) y Telecommunications Industry Association (TIA) de Estados Unidos; China Communications Standards Association (CCSA); European Telecommunications Standards Institute (ETSI) y Telecommunications Technology Association (TTA) de Corea.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información