Actualidad | Noticias | 31 OCT 2007

Ono y Cecoma asesoran a las pymes en materia de TIC

Ono ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación de Empresarios de Comercio Minorista, Autónomos y de Servicios de la Comunidad de Madrid para ofrecer asesoramiento en materia de telecomunicaciones.
Comunicaciones World
Con este iniciativa se quiere dar respuesta a las necesidades de telecomunicación de las 75.000 empresas que integra Cecoma a través de actividades encaminadas a promover el conocimiento y un mayor uso de las TIC en las pymes madrileñas.

El acuerdo se ha llevado a cabo gracias a la plataforma empresarial que Cecoma ha puesto en marcha y que recoge distintas modalidades de colaboración, que han sido puestas de manifiesto a Ono por Proyecto Mecenas de Patrocinio y Mecenazgo, empresa que presta servicios de gestión en la búsqueda de patrocinios.

Ono inició en 1998 su despliegue de red en la Comunidad de Madrid, comenzando por el casco urbano de la capital. Desde entonces, su red de fibra óptica se ha extendido en más de 3.000 kilómetros, que llega, vía cable, a más de 1.000.000 de hogares y empresas. En Madrid opera en un total de 28 barrios y ya presta servicio en diferentes barrios de la periferia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información