Actualidad | Noticias | 03 JUN 2002

Ono supera los 400.000 clientes

Tags: Seguridad
Ono, compañía de comunicaciones integradas por banda ancha para particulares, ha superado los 400.000 clientes, lo que empuja al cable español por encima del millón de abonados.
Comunicaciones World
En el primer trimestre, Ono logró una penetración de mercado del 31% y alcanzó la cifra de 700.000 servicios contratados.

Eugenio Galdón, presidente de Ono, comentó que ?la compañía ha logrado superar esta nueva cifra de clientes gracias a la rápida comercialización y al excelente ritmo de construcción de red. El número de hogares listos para recibir nuestros servicios supera el millón y medio.?

Galdón subrayó además que ?el 40% de los abonados españoles al cable son de Ono.?

Richard Alden, consejero delegado de Ono, destacó el excepcional crecimiento de los servicios de Internet por banda ancha mediante módem de cable que ?se han incrementado en los primeros cinco meses de este año en un 80%".

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información