Actualidad | Noticias | 15 OCT 2009

Ono suministra servicios de telecomunicaciones a Balumba

Ono prestará servicios de voz, datos (MLPS) y cceso a Internet a la firma aseguradora Balumba.
Network World

Balumba, marca comercial del grupo británico Admiral Group especializada en seguros de coche de venta directa ha contratado con ONO los servicios de comunicaciones; voz, datos (MLPS) y acceso a Internet.

El alcance del acuerdo engloba también el hosting de equipos en el data center del operador de cable, así como las comunicaciones entre éste y las dependencias de Balumba en Sevilla, donde se encuentran sus oficinas. Además, todos los servicios han sido redundados y la red MPLS se ha asegurado con dobles vías de acceso, para darle al portal balumba.es mejores prestaciones.

Admiral Group es una compañía aseguradora de automóviles con sede en Reino Unido. En 2006 decidió comenzar su expansión internacional implantándose en España en la capital andaluza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información