Actualidad | Noticias | 26 JUN 2009

ONO suministra las comunicaciones al Ayuntamiento de Terrasa

ONO se ha convertido en el proveedor tecnológico del Ayuntamiento de Terrassa, donde implementara los servicios de comunicaciones de datos a través de MPLS e Internet.
Network World

ONO va a interconectar las sedes principales del Ayuntamiento de Terrasa, ubicadas en la plaza Didó y calle Pantà, mediante accesos redundados en fibra óptica y más de 20 sedes mediante enlaces simétricos de distintos caudales. Asimismo dará acceso Internet a más de 60 sedes municipales. 
ONO dispone en el municipio Terrassa de una red de telecomunicaciones de última generación HFC y NGN que combinada con dos centrales ULL proporciona servicios a ciudadanos, pymes así como grandes empresas públicas y privadas. 
Actualmente más de 47.000 viviendas en Terrassa pueden disponer de los servicios de ONO, representando una penetración de mercado del 78%. 
ONO inició en 1998 su despliegue de red en Cataluña. Desde entonces ha implementado una red de fibra óptica de más de 2.000 kilómetros. La división de Empresas de la operadora cubre las necesidades de comunicación de clientes corporativos entre grandes empresas e instituciones públicas, así como a pymes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información