Actualidad | Noticias | 04 MAY 2000

ONO presenta en Santander su oferta de servicios de Internet de alta velocidad y con tarifa plana

El operador de telecomunicaciones de banda ancha ONO presentó hoy en Santander su oferta de servicios de Internet de alta velocidad, con velocidades de hasta 128 Kbs por segundo, con una tarifa plana de 3.495 pesetas fijas al mes y sin inhabilitar el teléfono, según informó el director general de ONO Cantabria, Ignacio Rebollo. (Europa Press)
Comunicaciones World
Rebollo destacó que con la presentación de este acceso a Internet de banda ancha, Cantabria pasa a engrosar el grupo de ciudades, junto a Valencia, Albacete, Cádiz y Murcia, donde ONO ofrece su servicio de Internet de alta velocidad. Rebollo aseguró que el servicio de ONO permite que desaparezcan dos de los principales obstáculos que impiden la generalización de Internet: la lentitud de la navegación y la ausencia de tarifas planas.

Por su parte, el director de Ventas y Marketing, Enrique Iglesias, explicó que este servicio de banda ancha, además de no inutilizar la línea telefónica, permite una conexión permanente a Internet y ofrece la posibilidad de eschuchar música o acceder a una combinación de imágenes y sonido sin cortes, al contrario de lo que ocurre --dijo-- con la banda entrecha. Además de hacer o recibir llamadas, mientras se navega es posible visualizar los canales de televisión de ONO, dado que el acceso a Internet no se realiza a través de la red conmutada, sino por medio de un módem de cable conectado al coaxial.

El menú a la carta ofrece tres modalidades de conexión, en función de las necesidades de cada usuario, de forma que además de la ya citada de 128 Kbps, se puede optar por una velocidad de hasta 256 Kbps, al precio de 5.495 pesetas; o por una tercera de hasta 512 Kbps, por 9.495 pesetas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información