Actualidad | Noticias | 28 SEP 2004

Ono ofrecerá telefonía gratis en Castilla y León a partir del 22 de octubre

Tras la compra de Retecal, ONO comenzará a comercializar sus servicios de telecomunicaciones como cableoperador en Castilla y León a partir del 22 de octubre. Los clientes de esta demarcación disfrutarán de telefonía local y provincial gratuita siempre y cuando el llamante y el destinatario sean clientes de ONO.
Comunicaciones World


La gratuidad para este tipo de comunicaciones se considera indefinida, no tratándose de ninguna campaña o promoción. Sin embargo, si lo es la oferta de llamadas interprovinciales entre clientes de la operadora en Castilla y León sin coste alguno hasta 2006. Además, ONO prestará un servicio de Internet de banda ancha a 1 Mbps por 39,95 euros al mes.

Desde que decidiera la compra de Retecal, la compañía ha invertido más de cinco millones de euros en llevar la televisión digital a hogares de Castilla y León, además de adaptar su red en la zona para soportar un servicio que incluye más de 150 canales de televisión, guía electrónica de programación y vídeo "casi" bajo demanda. Su nueva demarcación cubre León, Zamora, Valladolid, Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Palencia, Burgos, Ponferrada, Miranda de Ebro, Benavente, Béjar, Ciudad Rodrigo, Aranda de Duero, Astorga y Medina del Campo.

También ofrece telefonía, televisión e Internet a particulares en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Huelva, Cádiz, Mallorca, Cantabria, Albacete, Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real, mientras que su catálogo para empresas se extiende a todo el territorio nacional.

Actualmente, el cableoperador, con más de 700.000 clientes, está presente en 22 provincias españolas con servicios de telefonía, televisión digital e Internet de banda ancha. Para el segmento empresarial, ONO –cuyos principales accionistas son GE Capital, Bank of America, CDP Capital, SCH, Grupo Ferrovial, VAL Telecomunicaciones, Grupo Multitel y Sodinteleco- ofrece servicios avanzados de voz, datos, Internet y de plataforma de negocio.

www.ono.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información