Actualidad | Noticias | 30 NOV 2004

ONO ofrece llamadas gratis, Internet a 600 Kbps y más de cien canales de TV por 50 euros

ONO ha lanzado 3D, una oferta promocional para quienes contraten sus servicios durante el período navideño que incluirá cuota de teléfono y llamadas locales y provinciales gratis, siempre que se realicen entre hogares clientes de la operadora. El paquete también incluye Internet a 600 Kbps durante las 24 horas del día y cien canales de televisión digital por 49,95 euros al mes.
Comunicaciones World
Este precio se mantendrá inmutable durante todo el año 2005, período en el que los abonados tampoco habrán de pagar por el alquiler del decodificador. La promoción incluye asimismo la portabilidad numérica, el módem de cable para acceder a la Red y el alta e instalación del servicio. Se aplicará en todas las regiones donde ONO comercializa sus servicios a particulares: Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Región de Murcia, Cantabria, Mallorca, Huelva y Cádiz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información