Actualidad | Noticias | 10 MAR 2005

ONO multiplica por cinco la velocidad de acceso a Internet

ONO quiere revolucionar la banda ancha en España al multiplicar por cinco la velocidad de acceso a Internet de sus clientes. A partir del 1 de abril, los clientes de Internet de 600 kilobytes disfrutarán de tres megas por el mismo precio.
iWorld

Por 29,95 euros al mes en combinado con teléfono o por 35,90 euros al mes en contratación individual, los clientes de ONO navegarán por la red a la velocidad más competitiva del mercado.

En los próximos días ONO contactará con sus más de 300.000 clientes de Internet de banda ancha para informarles del proceso de migración que se realizará de forma automática y gratuita para todos los clientes de 600 kilobits durante el mes de abril.

Fernando Ojeda, director general de Clientes y Servicios de ONO señaló que «gracias a la gran inversión en red propia que ONO está realizando en las demarcaciones donde presta servicio a particulares, podremos migrar a nuestros clientes de 600 bytes a este nuevo servicio que se desmarca de las actuales ofertas del sector de acceso a Internet».

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información