Actualidad | Noticias | 14 JUN 2012

Ono lleva los 200 Mbps a pymes y autónomos

Tras el lanzamiento inicial en Andalucía el pasado febrero, Ono extiende los 200 Mbps a todos los autónomos y pymes con acceso a su red de fibra por 149 euros al mes, con una línea de teléfono incluida.
Network World

Con los accesos de 200 megas reales de bajada y 15 de subida de Ono, las pymes y los autónomos podrán, entre otras muchas cosas, descargar archivos pesados en tiempo récord, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir rápidamente archivos sin sufrir largas esperas. La red de fibra óptica de Ono permite además desplegar con calidad –asegura la compañía- servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en ‘la nube’ o videoconferencias en HD sin cortes.

Ono lleva los 200 megas a pyme y autónomosSegún Ono, con este “lanzamiento pionero en nuestro país”, el operador logra un “importante hito en el avance de la Sociedad de la Información y posiciona a España entre las ofertas más avanzadas del mercado europeo en servicios de navegación por Internet para profesionales y autónomos”.

Victor Guerrero, director de Empresas de Ono, ha destacado que “tras el lanzamiento en Andalucía, apostamos por extender este exclusivo servicio al resto del mercado nacional. El mercado profesional exige conexiones de calidad que permitan gestionar el día a día sin cortes o averías que ocasiones pérdidas de productividad. Con nuestra red de fibra óptica proporcionamos una conexión para pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado”.

La semana pasada, Ono lanzó al mercado profesional su servicio Nubo, basado en la tecnología cloud computing. Nubo constituye un entorno intuitivo en el que encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por las pymes, que abarcan los diferentes ámbitos para la correcta gestión del día a día del negocio: contabilidad, facturación, videoconferencia, gestión presupuestaria, disco duro virtual, creador de páginas web, control de tiendas, gestor de campañas, etc. Se trata de un servicio sin cuota de alta ni compromiso de permanencia, donde el cliente decide y compra las aplicaciones que necesita.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información