Actualidad | Noticias | 25 JUN 2007

ONO lanza un servicio IP Centrex

ONO Empresas ha lanzado un servicio IP de centralita virtual con tecnología de Nortel. La nueva oferta permite realizar comunicaciones de voz y multimedia sobre la red de datos.
Comunicaciones World

Con ONO IP Centrex el cliente dispone de todas las ventajas de una centralita pero sin tener que afrontar los costes de instalación y mantenimiento asociados a las soluciones convencionales. Además, con el nuevo servicio IP del operador se consigue ahorrar costes de comunicación interna entre todas las delegaciones y, además, todos los empleados disponen al tiempo de las mismas facilidades Asimismo, ofrece servicios multimedia en el PC para mejorar la productividad de los empleados.

El lanzamiento se enmarca, según el operador, dentro de la línea estratégica de ONO Empresas de implementar alianzas de crecimiento con compañías como Nortel, punteras en su sector y capaces de aportar al cliente servicios innovadores y de alto valor añadido. El 28% de los ingresos registrados por ONO en 2006 correspondieron al negocio de empresas y operadores, un negocio que la compañía quiere consolidar durante los dos próximos años.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información