Actualidad | Noticias | 05 MAY 2011

ONO lanza un servicio de acceso de 100 Mbps

ONO inicia hoy la comercialización de los 100 megas reales de bajada en Internet y 10 de subida. Los seguidores del operador en Facebook serán los primeros en poder contratar el nuevo servicio.
Network World

  

ONO comienza hoy la comercialización del servicio de acceso de 100 Mbps que se encuentra actualmente desplegando en toda España y que espera completar durante los próximos meses, tras haber concluido con éxito varios pilotos el año pasado en las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia. Los seguidores de ONO en Facebook serán los primeros que en exclusiva podrán comprar esta velocidad a través del formulario colgado en la página del operador en la red social.

ONO 100 Mbps“Estamos muy satisfechos de poder anunciar el comienzo de la comercialización de este nuevo servicio de navegación única en Internet de esta forma tan original, como es el poder adelantar para nuestros fans en Facebook la posibilidad de contratar 100 Mbps reales, que sitúan a España entre los países más avanzados de Europa en velocidades ultrarrápidas”, indica Guillermo Mercader, director general de Residencial de ONO.

Actualmente ONO proporciona 50 megas reales de navegación a más de 6 millones de hogares. Todas las velocidades de navegación en Internet de ONO son reales, asegura la compañía, ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente que ofrece servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, etc.

 Noticias relacionadas

 ONO cumple los objetivos previstos para 2010

 ONO colabora con Red.es en el uso de la factura electrónica

 ONO amplía la cobertura de su oferta de 50 megas reales

 

 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios