ONO lanza servicios Internet a 128 Kbps con una tarifa plana de 3.495 pesetas al mes

Dirigido a empresas y usuarios residenciales, ONO lanzará el próximo mes de noviembre en Valencia un servicio de Internet de alta velocidad con una cuota fija mensual de 3.495 pesetas. Además de esta modalidad, que aporta velocidades de 128 Kbps, la compañía ofrecerá dos opciones adicionales a 256 y 512 Kbps respectivamente.


Según el operador, el servicio se irá extendiendo durante los próximos meses a las demás áreas donde da servicio (Comunidad Valenciana, Murcia, Cádiz, Huelva, Albacete, Mallorca y Cantabria). Asimismo, con la puesta en marcha a principios del año 2000 de su propia red nacional de banda ancha, la oferta estará disponible a nivel estatal. Para proporcionar el servicio, la firma ha establecido acuerdos con 3Com, Nortel, Landata/Kern Datanet, Cisco, General Instruments y Unisource.

El servicio básico de ONO, que ofrece velocidades de 128 Kbps por una tarifa plana de 3.495 pesetas al mes utilizando cablemodems, se complementa con una modalidad de 256 Kbps por 5.495 pesetas al mes y otra de 512 Kbps por 9.495 pesetas mensuales. La cuota de alquiler y el mantenimiento del cablemódem es de 1.500 pesetas al mes, aunque también puede ser adquirido en propiedad. La instalación del servicio incluye alta e instalación de la toma y del cablemódem, instalación del software y de la tarjeta Ethernet por 14.000 pesetas.

Como parte de su estrategia en el lanzamiento de servicios de banda ancha, ONO está creando su propio PSI (proveedor de servicios Internet), mediante el cual, además de prestar servicios de acceso a la Red de alta velocidad, proporcionará videoconferencia y servicios multimedia.
www.ono.es



TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital